CannabisEstilo de VidaInternacionalMedicinalMercadoRegulación

Ex jugador de la NBA reconoció fumar cannabis antes de los partidos

Muchos pensaban que los mágicos encestadores de la NBA venían de otro planeta por sus saltos de tres metros,  sus jueguitos mágicos con la pelota y sus apariciones prodigiosas dignas de  un supertanker. Pero no, los cabros no eran un descubrimiento de Mulder y Scully, ni menos eran invasores de la galaxia, que como en todas las películas de hollyweed terminan haciendo bolsa nueva york, para después ser asesinados, obvio, por el presidente gringo de turno.

Y dejamos esta teoría ufológica de lado porque si los basquetbolistas volaban, era ni más ni menos que por fumar cannabis, al menos en el caso  del  ex jugador de la NBA, Stephen Jackson, quien reconoció que varias veces se fumó su buen cogollo antes de entrar a la cancha de la liga de las estrellas.

“Fumé antes de los partidos y tuve grandes juegos”, dijo Jackson, quien detalló que fueron algunos partidos donde “hizo la previa”, agregando que su entrenador, mientras estaba con los Golden State Warriors, sabía que él fumaba cannabis.

stephen-jackson2Jackson, de 38 años, jugó para los Warriors en cuatro temporadas, y promedió 15.1 puntos, 3.9 rebotes y 3.1 asistencias por juego en sus 14 años de carrera, y si le sumamos todo lo que fumó, sus vuelos seguramente superan ampliamente el record del gran  Michael Jordan.

Fuente: http://www.espn.cl/basquetbol/nota/_/id/2955603/exjugador-stephen-jackson-admite-fumar-marihuana-antes-de-juegos-de-nba

Leave a Response