facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

En Estados Unidos estrenarán película con humo de marihuana en las salas de cine

24 Octubre, 2017

Matthew McConaughey y Snoop Dog protagonizarán película “The Beach Bum”, una película dirigida y producida por Harmony Korine. Pese a que parece que la trama no apunta a ser una de las películas más sesudas del actor, dará que hablar.

Leer más

Para empezar, esta comedia contará las aventuras y desventuras de dos fumadores de marihuana, interpretados por Matthew McConaughey y  el rapero Snoop Dogg. Muy al estilo de “Dos colgaos muy fumaos”.

Hasta aquí, parece todo normal. Sin embargo, unas declaraciones de Harmony Korine han destado la polémica ya que el director quiere ofrecer una experiencia “real”. “En estados como California, donde la marihuana es legal, es posible hacerlo. Unas 30 salas han aceptado”, afirmó el realizador. El problema llega cuando piensan en el estreno de la película en otros países, donde no es legal esta práctica.

Por su parte, McConaughey asegura estar feliz con esta peculiar iniciativa cinematográfica. De hecho, el actor ha sido asociado a esta práctica en repetidas ocasiones. De hecho, el 26 de octubre de 1999 llegó a ser arrestado en Austin, Texas, por resistirse a la autoridad y por posesión de cannabis. Tras los hechos, el actor negó los cargos de posesión, que fueron supuestamente retirados.

Fuente: Milenio

 

Leer menos

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario