ActivismoCannabisEventosMedicinalMercadoNacional

Encuentros cannábicos: llegó el momento de fortalecer la comunidad

Encuentros cannábicos - llegó el momento de fortalecer la comunidad

Ya están listas las fechas para los encuentros medicinales, novedades del mercado, cultivo y regulación del cannabis que se realizarán en la cafetería Cáñamo durante diciembre.

Acá la lista de los encuentros:

1.- Encuentro Medicinal. Fundación Daya

No existe otra institución con más credibilidad en el campo de la medicina cannábica que Fundación Daya, pionera en el uso del cannabis con fines terapéuticos en Chile y Latinoamérica. El Dr. Diego Cruz es parte del equipo de Daya y será el encargado de abrir este ciclo de encuentros compartiendo sus conocimientos al público asistente.

Fecha: 16 dic
Horario: 18.30 a 20:00 horas
Lugar: Cafetería Cáñamo

 

2.- Innovación en formatos de consumo de cannabis, Envolá

Los chicos de Envolá son reconocidos en por sus testeos de productos del mundo cannábico. Han marcado un antes y un después con su canal en YouTube donde invitan a catar flores y parafernalia. Ellos, liderado por Simón Espinosa serán los responsables de animar el tercer encuentro donde presentarán las últimas novedades del mercado.

Fecha: 17 dic
Horario: 18.30 a 20:00 horas
Lugar: Cafetería Cáñamo

 

3.- Un acercamiento al cultivo de cannabis

En este encuentro, cultivadores principiantes y con experiencia, podrán compartir sus conocimientos y despejar con “Afro”, destacado cultivador y representante de la línea de productos para el cultivo BAC, quien entregará consejos, soluciones a problemas y presentará las recientes innovaciones en el cultivo tanto exterior como interior.

Fecha:  18 dic
Horario: 18.30 a 20:00 horas
Lugar: Cafetería Cáñamo

 

4.- ¿Cómo podemos avanzar hacia una regulación del cannabis?, organiza Revista Cáñamo

Este año ha quedado de manifiesto como se ha avanzado mucho en normalización y muy poco en regulación. Cada vez son más los que ven sin prejuicios el consumo adulto y medicinal del cannabis en nuestro país. Sin embargo, la regulación de un mercado de la marihuana no se ha concretado y eso puede terminar produciendo un retroceso y restringiendo aún más nuestras libertades. Para entender un poco el panorama que se nos avecina, el director de la revista Cáñamo, Claudio Venegas, cerrará este ciclo de encuentros y para poner en el tapete un tema que a toda la comunidad cannábica le afecta.

Fecha:  Suspendida.
Lugar: Cafetería Cáñamo