CannabisEmprendimientoMercadoNacionalRegulación

Encuentro Valparannabis: “Abril extracciones mil”

Tercera versión de la feria de cultura cannabica, “Valparannabis” tal como su nombre lo indica, se realiza en Valparaíso con la intención de descentralizar las actividades en torno a esta planta medicinal, sus cualidades y ampliar las oportunidades para emprendedores en esta materia.[show_more more=”Seguir Leyendo” less=”Volver” color=”#0066cc” align=”center”]

Este año esta dedicado a las extracciones, proceso de tendencia mundial tanto para uso medicinal como recreacional. El mercado en esta área ha generado una gran cantidad de productos, por lo tanto sus consumidores se mantienen informados y son más exigentes al momento de elegir, ya sea con solventes como el Bho y sin solventes como el Rosin y el Bubble hash. Todo esto genera una nueva mirada sobre la marihuana, donde se busca sacar el mejor provecho a una fumada dejando la materia vegetal de lado y concentrándose en los tricomas, terpenos y otros componentes que antes pasaban desapercibidos para muchos fumadores.

Durante el encuentro se realizarán charlas y talleres realizados por diversas agrupaciones entre ellas La fundación Cultivate en torno al cannabis medicinal, Ecofractalis y kutralkura en cultivos orgánicos. Por su parte Soilless Chile se hará cargo del taller de tricomas sin solventes.

El encuentro no exento de música, contará con la presentación de bandas que marcan la tendencia hip hop y el reggae nacional destacando en esta edición a Hordatoj y Jahmaos & la rama como representantes de estos géneros, además de músicos locales de la quinta Región.

Coordenadas para asistir a Valparannabis

Wood Club- Ipanema

Sábado 21 Abril, de 15:00 a 22:00 hrs

Blanco #889-Valparaíso

Entrada general: $4.000 (día del evento)

Preventa: $2500