CannabisDrogasInternacionalPolicialRegulación

En México se puede comprar marihuana con nombres como “mollejitas kush” o “La que le gusta a tu mamá”

En total 19 personas fueron detenidas en una narcotienda de Tepito (México) donde vendían marihuana de diferentes sabores y colores con letreros muy característicos.

Así da cuenta el decomiso que se realizó en Tepito, México. Además de poder comprar mollejitas Kush, en la narcotiendita se podía comprar la “snoop dog” “La que le gusta a tu mamá”, “Purple Haze”, entre otras variedades de marihuana saborizada o con esencias.

Un total de 16 adultos y tres menores fueron detenidos en el operativo efectuado por la Policía mexicana. En el lugar se incautaron más de dos kilos de cannabis de colores, con letreros que decían: “La que le gusta a tu mamá”, “Purple Haze”, “Mollejitas Kush” o “Snoop Doog”.

El cannabis pesaba dos kilos 770 gramos y estaba en envases de plástico con los distintos carteles fluorescentes. La droga y los adultos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomeudeo y se inició una carpeta de investigación por los delitos contra la salud microtráfico, comercio y posesión simple.

Los tres menores fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, por ser tema de su competencia.

Dos de los detenidos ya tenían antecedentes penales por robo de vehículos con violencia y agresión al transportista. Un tercero por homicidio calificado y robo de vehículo con violencia.

El dictamen de los peritos especialistas en química reveló que el contenido de los siete envases de plástico que fueron asegurados, equivale a dos kilos 770 gramos de marihuana, y se encontraron 19 bolsas más de menor tamaño, según informa Notimerica.

Fuente: Notimerica

 

Leave a Response