CannabisCultivoMedioambienteNacionalPolicialRegulaciónSociedad

En medio de los incendios encuentran 2 mil plantas de cannabis sanas y salvas

Si usted no cree en nada, vaya poniendo una plantita o una hoja de cannabis en un altar, porque  lo que se vivió en pleno incendio en la región del maule, da para contarlo como algún secreto de Fátima o bien, para venderle la historia a Dan Brown , creador del código da vinci, para que se vuele con otros milagros  más allá del humo blanco papal  y más cercano al humo verde luego de enrolar.

No le estamos poniendo color, lo que pasó es que un hecho extrañísimo ocurrió durante las últimas horas en la región del Maule, en un predio cercano a constitución, ya que mientras se combatía uno de los incendios forestales que afectan a la zona, un brigadista  de Conaf  se encontró cara a cara con más de 2 mil plantas de cannabis, que increíblemente estaban sin ningún rasguño o quemadura producto del fuego.

Según informó Carabineros, fueron más de 2 mil plantas de cannabis sativa las encontradas al interior del predio Quivolgo 1, ubicado a 12 kilómetros al norte de la ciudad costera. Por instrucción del fiscal de turno, la investigación quedó a cargo del personal del OS7 de Carabineros. La pregunta cae de cajón… si no se quemaron , ¿Quién las va a quemar ahora?

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2017/02/01/no-se-quemo-ninguna-brigadista-encuentra-2-mil-plantas-de-marihuana-durante-incendio-en-maule.shtml

Leave a Response