CannabisEntrevistas y ReportajesInternacionalMercadoSin categoría

Empresa cannábica de Mike Tyson con publicidad en la Premier League

El Everton inició tratativas con Swissx para que sea el sponsor de la camiseta. Es la productora de marihuana de la que el ex boxeador es uno de los dueños.

La empresa de cannabis de Mike Tyson podría ser el nuevo sponsor del Everton, tradicional equipo de la Premier League. Según el CEO de la empresa, Alki David, ya comenzaron las conversaciones con el equipo inglés para que el nombre aparezca como publicidad en su camiseta.

Aunque la Premier League está parada por la pandemia de coronavirus, podría darse un hecho histórico en la liga inglesa si se llegase a un acuerdo entre el club de Liverpool y la empresa Swissx, ya que sería la primera vez que una compañía de cannabis aparece como sponsor en el fútbol de Inglaterra.

“Durante algún tiempo nuestra compañía ha estado buscando algo como esto y parecía una idea extraordinaria”, explicó Alki David en la BBC.

Hace unos días, el Barcelona salió a desmentir una información sobre la posibilidad de que esta misma empresa estuviera negociando con los catalanes para ponerle el nombre al Camp Nou. “Ahora estamos comprometidos con el Everton para hacernos cargo de su camiseta”, aseguró el CEO de la compañía.

Mike Tyson, ex campeón del mundo de los pesos pesados, tiene una compañía de plantación de marihuana para uso medicinal en California, donde desde el 1° de enero de 2018 también se legalizó la utilización del cannabis con fines recreativos.

Según el diario sensacionalista inglés The Sun, Tyson estaría ganando 500.000 dólares mensuales con la venta de cannabis. Para él, sin embargo, el económico no es el único beneficio de su nuevo emprendimiento.

Tyson recalcó en varias oportunidades que la marihuana lo ha ayudado mucho a mantenerse alejado de otras drogas más dañinas, como la cocaína, que lo hicieron pasar momentos muy duros en el pasado.

En su podcast “Hotboxin’ with Mike Tyson”, el que realizó junto al ex jugador de la NFL Eben Britton, principal socio de la granja “Tyson Ranch” (donde ambos cultivan cannabis para la venta), el ex boxeador lanzó en su momento: “¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40 mil dólares?”. “No sé, unas diez toneladas al mes fumaremos”, le contestó bromeando el ex jugador de los Jacksonville Jaguars y Chicago Bears.

 

¿Quieres descargar gratis 12 ediciones de  Revista Cáñamo?

Danos tu correo y te enviaremos el link para comenzar a descargar