facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Emprendedor chileno recoge basura política y se hace un indoor

9 Noviembre, 2017

Las imágenes fueron publicadas en la fan page de Portalnet y dan cuenta de cómo se ha reutilizado propaganda política en la fabricación de un indoor.

Leer más

 

Para nadie pasa desapercibido la propaganda política que inunda el país en periodo de elecciones. Y aunque en esta elección la ley ha sido modificada y sólo  permite la instalación de propaganda en espacios delimitados para ello, la basura que se origina después de las elecciones es gigante.

Y lo peor, muy pocos candidatos se hacen cargo de la basura que generan sus campañas.

Por eso da gusto mirar cómo un reciclador se da maña para construir un indoor casero aprovechando la propaganda política desechada, tal y como lo muestra la secuencia de fotos que publicó el Portalnet hace un par de días.

Las fotos pronto se hicieron virales entre el mundo cannábico y no demoraron en comentar las fotografías que hasta la fecha han sido compartida más de 200 veces.

Ociel, uno de los comentaristas, señala: “Así es la política, siempre ensuciando el país. Por lo menos este joven emprendedor le da buen uso a los carteles y así podrá cultivar la buena lechuga y el cilantro para la familia”.

Por su parte Juan Pablo, se muestra un poco preocupado por la producción vegetal que resulte de ese indoor. “Van a salir con los brazos cortitos las matas”, destaca Pablo en un comentario que sacó aplausos.

Pero el reciclaje no solo se reduce a las necesidades de abastecimiento cannábico. Daniel, en los comentarios,  señala que gracias a los carteles de propaganda política le pudo hacer “una casa nueva mi perro con esas basuras políticas”.

Y tú ¿qué harás con la propaganda política?

Leer menos

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario