CannabisInternacionalSociedad

El Hombre Cogollo, monstruo favorito de los volantines

Cansados de que nos metieran el dedo en la boca durante décadas con monstruos que nunca vimos como el Yeti, la Llorona y el monstruo del lago Ness, hoy les traemos buenas noticias, porque aunque ni uno de ellos existe, hay uno que anda vivito y coleando dejando a todos volados a su paso: es el Hombre Cogollo, que deambula desnudo, -sin papelillo-, asustando a las lugareñas virginales de Massachusetts, donde se la ha visto consumiéndose y volándose a si mismo.

Las pruebas vienen de las tierras de Trump, ya que ayer, mientras una reportera retransmitía en directo la gran nevada que cubríó las calles de Springfield, Massachusetts, pudimos ver por primera vez al Hombre Cogollo, un cogollo de marihuana humanoide que se cuela en el plano mientras avanza por la nieve como un fumeta del Parque Intercomunal.

¿Quieren pruebas? Acá les dejamos los videos, de este mounstro que si viene a Chile sería ilegal, penalizado y puesto en cana de una , aunque alegue que su cuerpo tiene usos medicinales.

Video: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=y7afWRBNXwQ

Fuente: http://www.playgroundmag.net/fire/Big-Foot-Hombre-Cogollo-America_0_1918008194.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&utm_campaign=original

Leave a Response