CannabisEmprendimientoEstilo de VidaInternacionalMercadoRegulación

De nuevo Uruguay. Ahora con mate mágico

Los charrúas la llevan. Son un país chico territorialmente, con poca población, pero gigantes a la hora de luchar por sus derechos, donde el cannabis cada día más forma parte de sus vidas.

Es por esto que no nos llama la atención que dos conocidas marcas de yerba mate del país oriental (que para los uruguayos es como el café o el té para nosotros), “Cosentina” y “La Abuelita”, comenzarán a vender productos con cannabis las próximas semanas, aunque sin efectos psicoactivos ya que no poseen THC .

Para los que les gusta leer los ingredientes de los productos, les contamos que la yerba mate que usarán proviene de Brasil, mientras que el cannabis es producido en su totalidad en Uruguay, obviamente.

Según las autoridades yoruguas , es imposible que el ministerio de Salud Pública (MSP) de Uruguay autorice un producto con propiedades psicoactivas por fuera de lo que establece la ley, que es la comercialización del producto en farmacias. Es por esto que esta yerba no vendrá con efectos voladores, pero si con el inconfundible aroma de la planta de abril, cuyos cannabinoides te abren hasta los poros de la mente.

Fuente; http://bit.ly/2nAKjz4


Leave a Response