CulturaMúsica

Dale la bienvenida al 2021 con la fiesta casera de Santaferia

El Huracán Bailable te invita a despedir el 2020 en una fiesta que garantiza una jornada alegre y llena de buenos deseos para que el año que se avecina sea próspero para todos.

Este 31 de diciembre, desde las 00:30 hasta las 2:30 de la madrugada, la banda Santaferia ofrecerá un show digital con la idea de acompañar a la gente en la despedida de un año difícil y así recibir el próximo con optimismo y la mejor música, ideal para la ocasión.

A pesar de todo, el 2020 trajo alegrías al grupo chileno y a sus seguidores, y es que durante los días de cuarentena por el Covid-19, la banda grabó un disco completo en las casas de cada uno de sus integrantes. Álbum que titularon oportunamente “Cumbia Casera” y del cual destaca el single “Cómo duele”. La banda realizó una sesión especial de lanzamiento en Estudios del Sur y otra sesión histórica para Radio Plaza de la Dignidad junto a Gustavo Gatica en la batería, quien perdió sus ojos por un escopetazo de Carabineros en plena revuelta de octubre.

En ese sentido, los integrantes de Santaferia sienten que triunfaron este año, como también sucedió en los Premios Musa, como Artista Tropical del Año y en el premio al Mejor Videoclip, otorgado por el público en el Festival In- Edit. Todas estas alegrías también se suman a los lanzamientos de sus sencillos realizados desde marzo en adelante con destacados artistas nacionales e internacionales.

Por todas estas razones, la banda preparó un show para despedir el año agradeciendo estos logros y saludar el 2021 con lo mejor de su repertorio, para acompañar a sus seguidores con la alegría de siempre. Las entradas tienen un valor de $3.000 en preventa y $4.000 el día del show por el sistema passline.