facebook
twitter
instagram
youtube

Decomisan 6 plantas y arrestan a cultivador

8 Enero, 2018

La historia se repite: vecinos a través de la denuncia anónima provocan detención de cultivador quien poseía 6 plantas, algunas de ellas superaban los dos metros.

Personal del OS7 de Carabineros de Concepción detuvo a una persona, acusada de mantener un cultivo de marihuana en su domicilio en Villa La Posada, sector Escuadrón, Coronel.

Leer más

El arresto se logró gracias a la información de vecinos, quienes dieron cuenta de la plantación al interior de un invernadero que se mantenía en el patio de su casa.

En el lugar se encontraron plantas que alcanzaban los dos metros de altura, además de incautar 28 gramos de marihuana elaborada, la que, según carabineros, se encontraría dispuesta para ser comercializada.

El detenido no registra antecedentes policiales y pasará a control de detención  en el Juzgado de Garantía de Coronel.

Los trolles anti marihuana

Como lo hemos señalado en otras oportunidades, existen varias cuentas falsas de facebook que se dedican a comentar las notas relacionadas con decomisos de cannabis.

Esta no fue la excepción ya que las cuentas Martin Claro y Nicolás Martínez tuvieron un activo portagonismo en las discusión que se dio al interior de la nota publicada por la Bío Bío y que nosotros replicamos acá

Fuente: Bío Bío

Leer menos

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario