Política

¿Cripy con escencia a frutos rojos?

La delicatessen fue decomisada por carabineros en un operativo en la población Libertad. Cinco personas fueron detenidas con balanzas, pasta base y plantas de cannabis.

 

Una nueva variante del cripy apareció en el sur de nuestro país.  La marihuana fue decomisada en un procedimiento policial en Talcahuano y se trataba de una variedad mezclada con esencia de frutos rojos.

Mediante un comunicado de prensa, Carabineros detalló que el hallazgo se produjo en dos viviendas de la población Libertad y que cinco personas -tres hombres y dos mujeres, pertenecientes a un clan familiar- fueron detenidas por tráfico.

La marihuana saborizada era del tipo cripy  y estaba dosificada en bolsas y envoltorios para ser comercializada.

Además, a los detenidos se les decomisó pasta base, plantas de cannabis sativa, un revólver, dinero en efectivo; y balanzas, papeles y bolsas para la dosificación de las sustancias ilícitas.

“Algunas de las dosis de marihuana cripy incautadas, como aspecto novedoso, se encontraban mezcladas con esencia de frutos rojos, arrojando olor y sabor para aquellos que la consumían”, precisó el comunicado emitido por Carabineros.

Por último, señalaron que “la totalidad de los detenidos quedaron a disposición de la justicia”.

Fuente: Bío Bío

 

 

Leave a Response