CannabisNacionalPolíticaRegulación

Contigo pan y cannabis: Hombre intentó ingresar droga en una marraqueta en cárcel femenina de Los Ángeles

De los mismos creadores de la guagua cannábica escondida en la guata de una mujer ecuatoriana, la que alegó que estaba con 8 meses de gestación, cuando en realidad se encontraba  a un mes de parir un cogollito que pesó más de tres kilos, hoy nos enteramos que las  malas ideas se reproducen como hijos de opus dei y ahora un tipo no encontró mejor idea que demostrar su amor a su novia privada de libertad,  entrando a la capacha  una marraqueta con uso alimenticio y recreativo, ya que en vez de miga y chancho, el pan tenía miga y ganja, con ocho envoltorios de aluminio incluidos.

marraqueta-canna-1

Los hechos ocurrieron cuando Alejandro Chandía, un tipo adelantado a su época ya que en vez de hacer queques o brownies incursionó en la marraqueta voladora, fue inspeccionado por el personal penitenciario en la recepción del recinto. Al revisarle la bolsa de pan, los agentes del OS7 en conjunto con el personal de Gendarmería se percataron que los porotos verdes del chacarero prensao eran en realidad unos cogollos comestibles, pero por sobre todo fumables.

El sanguchero Chandía quedó de inmediato detenido siendo puesto a disposición de la justicia por infracción a la  Ley maldita… la  20.000. Pero nosotros estamos con chandía a muerte , porque demostró que uno puede estar con alguien de verdad con el famoso dicho “Contigo pan y cebolla.. y cogollos mil”.

Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/nacional/hombre-intento-ingresar-droga-en-una-marraqueta-a-carcel-femenina-de-los-angeles/20170105/nota/3348220.aspx

Leave a Response