CarteleraEventos

Conmoción, ritmos urbanos, hip hop, reggae y pop disidente esta semana en El Clan

La cartelera para esta semana de El Clan promete. Música y fiesta para todos los gustos, con artistas internacionales y nacionales como Banda Conmoción y fiestas del conocido banco de semillas Paradise Seeds.

 

Miércoles 30 de Mayo – Muerdo

El español Muerdo presenta su  nuevo proyecto musical “La Mano en el Fuego”, que refleja su trabajo a medio camino entre la canción de autor y el sonido mestizo. Muerdo ha conseguido convertirse en un fenómeno viral en Youtube, conquistando a muchos por diferentes lugares del mundo. Su música es mezcla de sonidos urbanos y modernos, con toques folcloristas del Mediterráneo y de América Latina, junto con sus comprometidas letras con la lucha social y el deseo conseguir un mundo un poco más humano a través de sus palabras. En el disco han colaborado otros artistas como Lamari de Chambao y Carlos Tarque de MClan.

 

Jueves 31 de Mayo – ATOMICAL PARADISE MUSIC

El hip hop y el reggae se escucharán este jueves de la mano del banco de semillas Paradise Seeds que auspiciará la fiesta “ATOMICAL PARADISE MUSIC”, evento que promete una noche llena de magia, sorpresa, concursos y la participación de grandes artistas como Portavoz, uno de los exponentes actuales más importantes de la escena hip hop nacional y el grupo Kitra, destacada banda de música latino rock reggae quienes complementarán la noche con los mejores sonidos urbanos.

 

Viernes 1 de junio – BANDA CONMOCIÓN

La destacada y multitudinaria agrupación Banda Conmoción vuelve al escenario clandestino parallenarnos de alegría y carnaval fiestero. La Conmoción está en plena promoción de “Festejos”, su última producción lanzada en Noviembre del 2017,el primer disco en el que la banda toca solamente canciones propias, aunque se trata del cuarto álbum de un catálogo inaugurado hace una década. Este álbum surge de un ordenado y arduo trabajo que indagó en los ritmos de la fiesta y el carnaval de varias localidades y territorios latinoamericanos. Nacidos en el seno mismo de la “Gran Serpiente Cordillera”, como llama el trompetista Daniel Trincado a Los Andes, éstos ritmos vienen a completar el primer disco de la banda que solo contiene música original.

 

Sábado 2 de junio – (Me llamo) Sebastián

El cierre de la semana viene de la mano de uno de los cantautores más originales del último tiempo en nuestro país, (Me llamo) Sebastián se presenta en El Clan para hacer repaso de su discografía junto con su último disco “La Sombra”. un “Pop Disidente”, abordando las temáticas de los marginados por la sociedad: los gordos, los gays, los feos, los raros, a través de sus letras, sus pianos y sus arreglos con guiños a musicales de Broadway y Disney. Esta propuesta lo ha elevado como uno de los cantautores más originales dentro del medio chileno y alabado por diferentes críticos musicales.

 

 

VENTA TICKETS

Link venta: https://eventrid.cl/elclan/

Preventa vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid

 

Miércoles 30 de mayo – MUERDO

Preventa: $7.000

Fiesta post show Dj Escobar.

EVENTO AGOTADO

 

Jueves 31 de mayo – ATOMICAL PARADISE MUSIC

Preventa: $5.000

General: $6.000 (hasta las 01:00 hrs.).

Fiesta post show Dj Drummer & Dj Nasty

 

Viernes 1 de junio – BANDA CONMOCIÓN

Preventa: $5.000

General: $6.000 (hasta las 01:00 hrs.)

Fiesta post show Dj Boogie Mike

 

Sábado 2 de junio – (ME LLAMO) SEBASTIÁN

Preventa: $6.000

General: $8.000 (hasta las 01:00 hrs.)

 

 

ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.

BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA

Leave a Response