facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Comenzó la sexta versión de la Expoweed en el Parque O´Higgins

2 Diciembre, 2017

El cierre de la primera jornada estuvo a cargo de Portavoz. Durante el día, las personas pudieron recorrer más de un centenar de stands y acceder a zonas de comida y cuidado de niños. Además escuchar a expertos internacionales del área dictar sus conferencias. En resumen, una tarde dedicada a la cultura cannábica.

Leer más

Era mediodía y el sol pegaba fuerte y los primeros visitantes recibían de una pareja de pilotos recibían información general de la feria. Adentro de la feria se repartía información, semillas, parafernalia. Marcas como CANNA, Astro, Siembra llamaban la atención de los primeros visitantes. También lo hacían los concursos de varios bancos de semillas y fertilizantes que ofrecían la oportunidad de ganar algún premio o compra runa promoción especial para la feria.

“Tengo la suerte de venir desde la primra Expoweed que se hizo en 2012. Este año pensé que no venía pero mi invitó un amigo.  Acabo de probar una extracción y estaba increíble”, cuenta Martina (27) mientras se toma un jugo y hace una pausa en el sector de comidas.

Una tarde dedicada a la cannabis

Las actividades tanto en la feria como en la cúpula suceden de forma simultánea: mientras los diferentes stands  se puede ver todo el proceso de las extracciones y conocer los últimos avances en materia de fertilizantes, terpenos y semillas, en el Weeds Forum, que se lleva a cabo en la cúpula del Parque O’Higgins se puede acceder a charlas y documentales.

Alejandra Ahumada, químico farmacéutica y  Directa Técnca de la Fundación Daya, fue una de las primeras conferencistas.  En la cúpula del Parque O’Higgins presentó XXXX.  “La presentación se enfocó en la educación, que la gente pueda entender de manera simple de cómo se usa la plata de cannabis y  que la gente pueda romper mitos sobre este uso medicinal.

“Como Daya es nuestro cuarto año en la Expoweed y siempre estamos contentos de estar acá. Es una instancia necesaria donde el lado comercial y medicinal de la cannbis está disponible para el público.

En la Expoweed, Durante el primer día se realizaron reuniones  Bussines to bussines (B2B), de ahí que importantes marcas como CANNA, Siembra o Grow Genetics estén presentes y marcando presencia en la feria de cannabis más importante de Latinoamérica.

“Recorremos las ferias más importantes de Europa y Estados Unidos. La Expoweed en Chile es parte de ese recorrido  para mostrar y dar a conocer nuestro banco de semillas medicinales. Es el lugar donde nos encontramos con nuestros potenciales clientes y hay que estar”, señala  Mikel Ibarrola del banco de semillas Medical Marijuana

Lo que se viene para hoy

La segunda jornada de la Expoweed comienza hoy sábado 2 de diciembre desde las 12 horas. Entre las actividades más importante se encuentra la presentación de “Maldita Cepa” de Rodrigo “Pera” Cuadra en la cúpula del Parque O‘Higgins. El cierre de la jornada estará a cargo del grupo La Moral Distraída.

Para más información y conocer cómo acceder a las  últimas entradas, revisa el sitio www.expoweed.cl

Enlaces relacionados: Eldiario.es 

Leer menos

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario