TEST

"Una farmacia popular puede proveer droga de buena calidad, de manera segura y con registros reales"

Claudio Venegas
Ronny Belmar
Edición 143
Claudio Venegas
Ronny Belmar
Edición 143

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta:

En esta edición sacamos a Daniel Jadue de la discusión centrada en Venezuela. Paralelamente, le pedimos a nuestro director que desatendiera su Excel y conversara con el alcalde sobre los temas que nos convocan en este medio de comunicación. Ya instalados en la oficina ubicada en el sexto piso de la Municipalidad de Recoleta, los escuchamos conversar sobre drogas, formas de distribución y la profunda abstinencia que profesa el edil. Acá, parte de ese fuego cruzado.


Partamos por lo básico. Nombre, estado civil...

Óscar Daniel Jadue Jadue; estado civil: feliz; 52 años; una hija; sociólogo, arquitecto, comunista y masón; chileno de origen palestino.


¿Jadue nació comunista, se hizo comunista, lo trae en la sangre, se lo inyectaron? ¿Te raptaron, qué te hicieron, te lavaron el cerebro?

Yo nací el 28 de junio de 1967. Ese día Israel estaba anexando Jerusalén después de la Guerra de los Seis Días. Tú comprenderás que en mi familia para todos mis cumpleaños de lo único que se hablaba era del drama palestino. Fue un tema que me caló desde muy pequeño. Y cuando empec

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme