TERAPIA FAMILIAR

Edición 133
Edición 133

es una banda formada a fines del 2014 por los hermanos Pato (guitarra, voz), Daniel (bajo, voz) y Simón Larraín (batería, percusión), tres músicos con una larga trayectoria en la escena de rock independiente santiaguina (Subradical, Fasat Alfa, Wipala, Los Dolores, Big Sur y Puta Marlon, entre otras) que desarrollan una potente mezcla de rock clásico, punk y sicodelia.

 

Desde su inicio se enlistan en el colectivo Volodia Discos, grabando a fines del 2015 su primer EP de 6 canciones, titulado TF, editado en un paquete de dos vinilos transparentes 7", y lanzado en marzo de 2016. De este EP se extrajo el single 2013, para el cual Gaspar Antillo dirigió el video.

Luego de iniciar el año 2017 con una aparición en el festival Woodstaco y su primera gira fuera de Santiago a las ciudades de Concepción y Chillán, TERAPIA se dedicó principalmente a grabar su segundo disco; mezclado y producido por Simón Larraín y masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering. Un adelanto del disco se lanzó en marzo de 2017 con el single Chacabuco, y

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme