StgoVerde comunidad, educación y activismo cannábico

Edición 142
Edición 142

A través de Instagram, Santiago Verde(@StgoVerde) se posiciona como la red de usuarios, cultivadores y propulsores del cannabis más grande de Chile. La gracia está en su mensaje adaptado a las nuevas tecnologías, sin dejar de mantener el activismo como la esencia de la comunidad.

Si hace unos diez años comenzó el fenómeno de Facebook como la red social que cambió el paradigma de la forma de relacionarse a través del internet, hoy su lugar lo ocupa otra de las aplicaciones que permiten la interacción entre usuarios y la formación de pequeñas comunidades. Se trata de Instagram, compañía que Mark Zuckerberg ya compró para sí cuando notó que para allá iba la cosa.

La red social que buscaba compartir fotos de la vida diaria de los usuarios es la aplicación más usada entre jóvenes en el mundo y en Chile se replica esa misma historia. Es por eso que, a medida que han pasado los años, la evolución del formato de Instagram ha permitido que se formen fidelizaciones con usuarios que generan contenido a la comunidad.

Santiago Verde lleva poco más de cinco años siendo parte de la vida de una gran variedad de administradores que han apostado sus fichas a este lugar como punto d

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme