Soy una consumidora de marihuana y eso no me hace mala madre

Carlos Martínez
Ronny Belmar
Edición 142
Carlos Martínez
Ronny Belmar
Edición 142

Durante el año pasado fue parte de la exitosa teleserie "Perdona Nuestros Pecados de MEGA". Sin embargo, su carrera en la televisión se inicia con la teleserie de TVN "Vuelve Temprano" en 2013, con 21 años. Da pocas entrevistas y lo que conocemos de ella es lo que se escurre desde las redes sociales y programas de copucha farandulera. Por eso nos sorprendió cuando habló sobre su trabajo en el teatro y ese contacto que tuvo con el mundo marginal en la adolescencia. "Fue casualidad, yo no buscaba estar en el margen", nos narró Fernanda, quien a lo largo de esta conversación habla de su relación con la marihuana y de cómo su carrera en televisión era lo menos probable en sus opciones de vida.

Nos juntamos con Fernanda temprano. La idea era que iniciáramos la sesión con las fotos y así aprovechar la luz de la mañana. Pero la suerte dijo otra cosa, y un cambio de último minuto nos obligó a partir por la entrevista.

De todas formas y para ganar tiempo, Ronny aprovechaba de tomar algunas fotos antes de la sesión. José grababa material para el consumo digital, Felipe reorganizaba los tiempos de la producción y Fernanda tomaba un té mientras yo prendía la grabadora y trataba de organizar mis apuntes.

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme