TEST

Mujeres cultivando: Consejos desde el valle de Marga Marga

Rosa Navarrete y Esteban Torres
Edición 144
Rosa Navarrete y Esteban Torres
Edición 144

Se va marzo y al fin vemos aparecer entre risas y salivación neuronal el ansiado mes de abril. A inicios del mes pasado se oyó el grito femenino en toda la franja larga y angosta llamada Chile. Ciertamente marzo huele a hembras y sobre todo a esas hembras que todos esperamos pronto fumar y si bien no es un buen mes para muchos, por la cantidad de gastos que implica, el ingreso a clases o la vuelta al trabajo; hay algo muy bueno que se trae "entre manos" este periodo, para los que gozamos de nuestra planta amiga, es el mes donde podemos observar como frutos lo que en septiembre fue solo un proyecto.

Nuestras flores en abril están prontas a culminar su proceso. Al igual que otro árbol que da frutos, sino cosechamos a tiempo, podemos llegar a tener un producto de mala calidad o de efectos no deseados.

Para referirnos a estos y otros tips, nos hicimos asesorar por algunas destacadas cultivadoras que encontramos en un valle central de nuestro país.

En la V región, nos adentramos un poco desde las playas de Viña hacia lo que nos refieren como "el interior" y encontramos el valle de Marga-Marga, que va desde Quilpué hasta Olmué, pasando por Villa Alemana y Limache, colindando con uno de los valles que históricamente ha producido más cannabis en Chile, este es, el

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme