TEST

Lo que dijo el mundo de Expoweed 2018

Iciar Sádaba
Edición 141
Iciar Sádaba
Edición 141

Expoweed es la feria cannábica más importante del continente y así lo demuestran los cientos de expositores y los miles de visitantes que el evento atrae cada año. Las marcas y la organización tratan de superarse edición tras edición y ponen todo su empeño para que tanto chilenos como extranjeros disfruten al máximo de este evento que en su última versión reunió a más de 30 mil asistentes.

Por Iciar Sádaba

Si en algo marca diferencia Expoweed, con respecto a otras ferias en diferentes partes del mundo, es el ambiente de entretención, música y la posibilidad de que la familia en su conjunto disfrute del evento. Esto hace recordar de alguna forma, la desaparecida Feria Internacional de Santiago (FISA).

Expoweed es un feria que apuesta por la entretención y por ayudar a construir una cultura cannábica hispanoparlante, aunque en su rol más tradicional, sigue siendo el lugar en el que se cierran importantes tratos para el rubro.

Esta es la feria cannábica por excelencia en Chile, y para muchos de los expositores extranjeros, una feria que no tiene nada que envidiar a otros eventos cannábicos, ya que la idea de estar en pleno verano (cuando en el Hemisferio Norte es invierno)

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme