TEST

La semana de la conciencia cannábica se toma la Universidad Federico Santa María

Edición 140
Edición 140

Cannábicos UTFSM nació el 2015 de la mano de un puñado de universitarios de la Región de Valparaíso, quienes dieron vida a la Semana de la Conciencia Cannábica, para crear un espacio para los estudiantes activos y también curiosos de la cultura cannábica.

Originalmente partieron siendo 10 estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María quienes se atrevieron a dar el paso y fundar este verde movimiento dentro de su casa de estudios.

La idea principal que tenía Cannábicos UTFSM era llevar un tema como el cannabis a la universidad, al aula de clases donde por lo general no se le ve con buenos ojos, por los ya conocidos prejuicios que existen en contra de la planta.


Amor y odio por la marihuana

Por lo mismo el camino de estos cañameros no ha sido fácil, ya que sienten que han vivido la censura de un sistema educacional tradicional, típico chileno, el cual no escatima en usar todas sus herramientas para discriminar al que piensa, mira, siente o vuela de manera diferente.

Hoy con 3 años de vida, Cannábicos UTFSM ha visto expandir su movimiento dentro de la universidad donde nacieron, como así también fuera de ella. La agrupación actualmente cuenta con más de 60 mi

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme