TEST

La marihuana tiene multipropósito: inspirar, relajar, bajonear, ver una película

Carlos Martínez
Ronny Belmar
Edición 135
Carlos Martínez
Ronny Belmar
Edición 135

Después de la sesión de fotos que dieron vida a la portada de esta edición, nos sentamos con César a conversar. Al poco rato, comienza a reflexionar sobre las drogas y se imagina un futuro donde los adultos puedan consumirlas sin el peso de la ilegalidad. Durante la entrevista mastica ideas sobre la educación, las pensiones de los jubilados, la salud y nos da su mirada de lo que ocurre en la Araucanía, espacio geográfico donde se crió. Esta es la conversación con el actor titulado de abogado, que probó su primer caño a los 30 y que hoy es uno de los rostros más importantes de la exitosa teleserie "Perdona Nuestros Pecados".

Por Carlos Martínez / Fotos: Ronny Belmar
Producción: Pablo Valenzuela y Equipo Cáñamo

Cuando contactamos a César Calliet nos dijo que quería salir en portada vestido lo más formal posible. Porque como usuario de cannabis, le interesa proyectar una imagen diferente a la que se tiene del consumidor de esta planta.

"Siempre había querido salir en Revista Cáñamo. Por su línea editorial. Además, porque es política, por eso quieres estar ahí". Nos sorprende César con su comentario, mientras se preparaba para las fotos.

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme