TEST

La marihuana si algo hace, es que te baja la ambición y eso no es placer del capitalismo

Carlos Martínez
Ronny Belmar
Edición 139
Carlos Martínez
Ronny Belmar
Edición 139

Por Carlos Matínez Ramirez / Fotos Ronny Belmar / Maquillaje: Francisca Mellado

Después de la sesión de fotos en el UnderPark, avanzamos un par de cuadras hasta el Café Mediterráneo: elegimos el mejor lugar para escucharnos y nos sentamos a conversar. Estamos en Ñuñoa profundo, donde el barrio se puede dar el lujo de tener en menos de una manzana un skate park techado y una cafetería. Nos pedimos algo para tomar y nos acomodamos para la entrevista. Cada uno mira su celular y cuando levantamos la cabeza asentimos al mismo tiempo, como si nos diéramos el vamos.

Jani Dueñas (42) ha dedicado gran parte de su vida a comunicar. Tal vez cuando chica a eso le decían payasear, pero desde siempre hubo una vocación por transmitir un discurso. Uno podría resumir que lo hizo desde las fiestas familiares, hasta hoy en que está presentando su nuevo show de stand up en el teatro San Ginés, donde se presentará de nuevo este 29 de noviembre.

"A mí me tocó llegar en una bonanza de la familia, y eso implicó que en mí desarrollara cosas buenas y cosas malas. Cosas buenas como una personalidad superfuerte y decidida. Desde chica haciendo shows. Sin pudor de nada, no le pedía permiso a nadie para hacer ni

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme