TEST

La autentica coctelería y comida cannábica gourmet con sello chileno

Iciar Sádaba de Salcedo
Paulo Matus G.
Edición 139
Iciar Sádaba de Salcedo
Paulo Matus G.
Edición 139

La pastelería cannábica es algo que llevamos viendo ya un rato pero, ¿mango sour cannábico? ¿Terremoto con THC? ¿Comida cannábica gourmet? Eso es algo que no es tan fácil de ver y es precisamente lo que los cabros de CBDWeeds manejan a la perfección.

Iciar Sádaba. Fotos: Paulo Matus

CBDWeeds está compuesto por una pareja, Tania, una bartender profesional y Fernando (Fox), que decidió abandonar su carrera como funcionario de las fuerzas armadas para dedicarse a deleitar paladares con su comida cannábica. Con su emprendimiento, preparan ricos cócteles y comida cannábica en ferias, eventos y fiestas privadas.

Todo empezó hace tres años cuando la pareja, que ya estaba en contacto con el mundo del cannabis al tener un Grow en el centro de Santiago, empezó a ir a clases de comida cannábica. Se enamoraron de la idea de emprender con un negocio gourmet cannábico y así nació CBDWeeds, con el propósito de hacer tragos y comida que no tuvieran sabor a marihuana pero que sí conservaran el efecto psicotrópico de la sustancia: "la idea es ayudar a todas estas personas que tuvieron una mala experiencia con el cannabis a que puedan volver a enamorarse del efecto, para

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme