TEST

Expoweed 2018
Copas y premiaciones

Equipo Cáñamo
Edición 141
Equipo Cáñamo
Edición 141

Sabemos que expoweed es la feria más importante del continente y que reúne a miles de personas en torno a la cultura cannábica. Pero Expoweed, no es sólo eso, es también la oportunidad para que tanto cultivadores como miembros activos de esta industria sean premiados.

Por Equipo Cáñamo

Mientras miles de personas disfrutaron durante tres días de la feria y sus actividades. Un grupo de cultivadores esperaba ansioso los resultados de las dos copas que se premian durante la Expoweed: Neurocopa y South Pacific.

Estas copas cannábicas ya se han transformado en un clásico de la Expoweed y viene a confirmar el gran nivel que tiene los cultivadores chilenos en la actualidad y cómo han ido profesionalizando su pasión.

Así lo expone Afro, organizador de la copa South Pacific y quien nos comenta que los jurados internacionales que han participado de la copa han quedado gratamente sorprendido con las muestras que les han pedido catar.

"Las muestras cada vez están mejores. Este año por ejemplo la gente no se cayó en el tema de la manicura (nos entregaban muchos cogollos con hojas). También es bueno destacar las muestras de concursantes de Perú y Estados Unidos que realmente estaban hermosas.", d

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme