TEST

El Rincón Cañamero: una sorpresa en el centro de la ciudad.

Jorge López Orozco
Edición 144
Jorge López Orozco
Edición 144

Como si fuera una pepita de oro, la semilla de cáñamo se ha transformado en un objeto de culto y devoción. No sólo de ella sale la planta de marihuana, la semilla, en sí misma posee una serie de propiedades que la han transformado en un súper alimento y el Rincón Cañamero, se ha transformado desde hace dos años en el único lugar en que se puede comer esta semilla. Todo gourmet, claro.

La tranquilidad de la calle Vichuquén se alborotó un poco hace dos años. Un restaurante, el único de esta arteria en medio de la comuna de Santiago, apareció con un nombre que dejó más dudas que certezas entre los vecinos: El Rincón Cañamero.

"Hola vecino", saluda cordial una señora de edad a Carlos Vásquez, de 38 años, chef ejecutivo del Rincón. El cambio en el barrio fue fuerte, reconoce Carlos: "Venían personas de parte de la junta de vecinos, a mirar de qué era el tema. Se pasaban algún tipo de rollo, pero cuando empezaron a darse cuenta que era un restaurant más, se soltaron un poco y terminaron comprándonos pan", reconoce el profesional con una sonrisa.

El Rincón Cañamero no es un punto para fumar. No es un growshop, ni posee alguna caracter&

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme