TEST

Desayhumo: Buscando ser un aporte a la cultura cannábica

Carlos Martínez
Jorge Valenzuela
Edición 142
Carlos Martínez
Jorge Valenzuela
Edición 142

Llevan casi un año transmitiendo todos los miércoles en vivo desde Instagram. Su público se informa acerca de las industria, participa de concursos que se resuelven durante el programa y comparte -ya sea virtual o no- un mañanero acompañado de pan, palta, jugos y frutas. Desayhumo puede parecer un intento incipiente por canalizar a un público de nicho a un programa, pero también es la expresión de un mercado cannábico que se consolida, que abre sus posibilidades y estrategias de marketing en plataformas que antes eran impensadas.

Son cerca de las 10 de la mañana y somos 6 personas en la sala de recreación del Rincón Cañamero, restaurant que se ha transformado en una de las locaciones predilectas de Freak Poppa (Conductor y creador), Felipe Wax (voz en Off) y los camarógrafos Jorge Valenzuela y Piemc, quienes han sacado al aire, miércoles tras miércoles, el programa Desayhumo.

La idea, nos cuenta Freak Poppa, surgió hace casi un año y después de un video en vivo por Instagram. El mañanero y la cantidad de personas que se conectaron ese día fueron el "click" para que se decidiera darle continuidad a la idea, buscar auspicios, pero -por sobre todo- a crear un espacio para y por la cultura cann&aacu

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme