De Mónaco

Edición 136
Edición 136

Las mismas madres que hace más de un año consiguieron que Argentina promulgara una ley de cannabis medicinal hoy naufragan en el pantano de la burocracia y reconocen que la norma no ha beneficiado a nadie.

De Mónaco es un dúo de música electrónica orientado al género pop, conformado el año 2014 por Carlos Contreras y Mauricio Cabaña en Santiago de Chile.

Debutaron en la escena nacional con el EP "Umbrales" (2014) material que los llevo a abrirse pasos posteriormente con su LP "El Siglo de las Luces" (2016); disco con el que firmarían contrato con la editorial SONY ATV México. Durante ese mismo año ganaron el primer aniversario de Ballantine's Records, teniendo su primera gira nacional, donde luego fueron seleccionados por el festival SXSW (Austin, Texas, EEUU). En ese mismo periodo la banda vuelve a girar por el extranjero presentándose en México para el Festival Ajusco (CDMX) y abriendo el show de los 20 años de MOLOTOV (Cancún). Para el año 2017 estuvieron en los festivales Primavera Sound, Primavera Pro (España) y MIDEM (Francia) tras haber sido seleccionados en representación del país por IMI Chile, ProChile y el CNCA para girar por Europa.

Recientemente el dúo se ha dedicado a promoc

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme