TEST

Cuando partí nadie sabía que era reggae. Qué es esa guea, me decían

Carlos Martínez
Ronny Belmar
Edición 139
Carlos Martínez
Ronny Belmar
Edición 139

Quique Neira cerrará la Expoweed el domingo 2 de diciembre, en un show que viene a constatar el buen momento musical de este artista, quien mantiene una apretada agenda de presentaciones a lo largo del país. De ahí que nuestra excusa para interrumpir sus actividades con una entrevista, fuese su presentación en la feria cannábica más importante de Latinoamérica. Accedió sin problemas y nos recibió en su casa en Batuco. Ahí tuvimos la suerte de charlar en su estudio de grabación donde el reggae sonaba de fondo. Esta es la conversación entre café de granos y humo.

Por Carlos Matínez Ramirez / Fotos Ronny Belmar

Cuando sondeamos llevar a Quique Neira en portada, muchas personas nos preguntaron por qué lo pondríamos de nuevo en la tapa de la revista.

Al principio nos pareció una coincidencia que varias personas creyeran que la figura más importante de la escena del reggae en Chile y un artista con más de 3 décadas de trayectoria ya hubiese conversado anteriormente con nosotros.

Pero en estos 13 años que tiene la revista, Quique Neira nunca ha sido portada de la Cáñamo, pero sí una figura central en la normalización del consumo de cannabis en Chile. Sus canci

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme