Consumiendo a lo Millennial

Cielo Infinito
Edición 142
Cielo Infinito
Edición 142

escontento social y amor por la tecnología son dos frases que definen la cultura millennial. Son los nacidos después del 2000. Los amantes de la internet y sus múltiples mercados. Los que vivimos en un mundo de relaciones virtuales. Los que disfrutamos de los memes y nos comunicamos por redes sociales. Los que sociabilizamos nuestra vida privada y prácticas habituales.

Cuatro paredes, una cama y luces amorfas. Abres la boca y la pones en tu lengua. Solo un poco de agua para beberla.

Media hora. Luces y figuras extrañas. Te tocas, te comes, bailas y ríes. Te derrites en ti mismo. Cosquilleo y adormecimiento...

Pupilas dilatadas. Todo es lento y rico, placentero. Sonríe y diviértete, el viaje recién comienza...

-"La primera vez que compre pilas fue por una mano que me hizo un amigo, por internet. Me puse en contacto con él y nos juntamos. Hay mucha variedad de pilas. Creo que no he probado ni la mitad de las que existen. Pero dentro de las que he probado, están las Louis Vutton, las Chupa Chups, las Ups, las Audi, Honguitos de Mario Bross y Hello Kitty, entre otras".

Diane -nombre que utiliza para este relato- vive en el Barrio Bellavista y le encanta fumar weed.

-Elige tu futuro. Elige la vida. Pero, ¿por qué iba a que

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme