TEST

Connie Achurra, chef
Antes la comida no era mi aliada, porque me generaba un problema de adicción

Pablo Valenzuela
Ronny Belmar
Edición 136
Pablo Valenzuela
Ronny Belmar
Edición 136

Connie Achurra nos recibió en su casa donde preparamos la sesión fotográfica para la portada de este número. Durante la entrevista pudimos conocer un poco más sobre su forma de entender la función de la comida en nuestras vidas, su mirada sobre el feminismo y nos dio algunos consejos para sobrellevar de manera sana el bajón.

Por: Pablo Valenzuela / Fotos: Ronny Belmar
Producción: Equipo Cáñamo / Maquillaje: María De La Maza

Al llegar a la casa de Connie Achurra uno siente que la primavera está más cerca. En su hogar se percibe un aire de tranquilidad y los colores disienten con el Santiago gris de invierno. Las primeras en recibirnos son Trufa y Chía María (sí, sus mascotas tienen nombre de comida).

Antes de las fotos comenzamos a conversar y de entrada nos enteramos de que no está consumiendo cannabis, pero que existieron periodos en su vida en que esta planta la acompañó. Además se crio rodeada de artistas y la marihuana siempre se asomaba por ahí. Por eso, para ella hablar de los caños no es tema y su consumo lo ve como algo normalizado. Nosotros también creemos que no es tan importante sumergirnos en detalles y preferimos conocer cómo ella se ha converti

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme