Cervezas Artesanales
La mejor selección de Santiago

Fernando Santibañez
Edición 137
Fernando Santibañez
Edición 137

En la variedad está el gusto dice el refrán y parece que esa es la premisa de la oferta cervecera de la recién remodelada cafetería Cáñamo. Doce serán las variedades de cerveza artesanal disponible para el público y que a partir de agosto incluye una barra cervecera a sus servicios.

Por Fernando Santibañez

"La gracia de una buena cerveza artesanal es que esta llegue fresca al sitio donde se consume". Con esa premisa, Marcelo Destefani, de la cervecería Hasta Pronto, se ha encargado de darle vida a la carta de esta bebida que ofrece la recién remodelada Cafetería Cáñamo.

"La oxidación es nuestro principal enemigo, por eso es que escogimos cervezas de excelente calidad y las traemos en cosa de horas después de que son embarriladas", señala Destefani, y agrega que "acá son todas de Santiago y una de Casablanca, por lo que no viajan mucho y llegan frescas".

Apoyar la producción local es la consigna para la elección de los tipos de cervezas que pueden disfrutar los asistentes a Cáñamo Coffee Shop. Desde las clásicas Lager, pasando por las IPA y las Pale Ale, encontrarán lo que a juicio de Destefani es "una de las mejores elecciones de cervezas de Santiago,

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme