TEST

Variedad Seedsbank

Edición 137
Edición 137

Automatic Berry. La más afrutada de Seeds Bank Genetics

A finales de los años setenta, un inquieto breeder canadiense, el ya mítico Dj Short, se puso manos a la obra y cruzó variedades muy distantes genéticamente hablando, como la mexicana Oxaca, la Purple Thai y la Afgani. Y éstas son precisamente la base de este híbrido, que combinada con las genéticas autoflorecientes de Seeds Bank Genetics dieron como resultado este mítico clásico, que ahora se presenta en su versión automática.

Su fenotipo es hermoso, caracterizado por unas lindas flores de color azul intenso, con tonalidades rojizas, púrpuras y con toques morados. La cola principal es muy voluminosa y resinosa pero su ramaje se va a mantener en un tamaño mediano.

El aroma de esta planta es exquisito, acompañado de un delicioso y afrutado sabor, que va desde un peculiar sabor a tierra pasando por el rico sabor de los arándanos, las fresas y las bayas y frutos del bosque.

Esta variedad es mayoritariamente índica (70%) y tiene un alto contenido de CBD, perfecta para relajarse y olvidarse del estrés acumulado durante el día. Su cosecha se puede obtener en unos 70 días y de media dará unos 340 gramos por planta. Es excelente para

Para ver esta nota debes ser suscriptor

Recordarme