TEST

Novedades del mercado

Edición 137
Edición 137

Plagron Light Mix llega a Ultragrow Antofagasta

Es una tierra suave, compuesta con materiales de primera calidad, turba rubia, turbia negra, turba fibrosa y una buena cantidad de perlita, para conseguir así que la cantidad de oxigeno sea óptima alrededor de las raíces.

Plagron Light Mix es una tierra con pocos nutrientes, para que puedas añadir los abonos Plagron o de otra marca a partir de la segunda semana de crecimiento o floración, según la tabla de cultivo. De esta forma podrás suministrar tú mismo desde un principio la dieta para tus plantas para que no les falte nada y sepas cuando sí les hace falta algo. Esta tierra es ideal a la hora de germinar nuestras valiosas semillas, ya que los bajos niveles de EC favorecen el desarrollo de las primeras raíces sin quemarlas por exceso.


Características Light Mix de Plagron:

• Composición: Turba rubia, turba negra, turba fibrosa, perlita

• PH: 5,5 hasta 6,9

• EC: 0,8 hasta 1,2

• Nutrientes minerales NPK 12/14/24: 1,5 kg/m3

• Materia seca: 34%

• Materia orgánica: 80%

• Retención del agua: 4 ml/g.


Disponible en Ultragrow Antofagasta

Baquedano 651. Local 37. Antofagasta


Para mayor información:
+56978077168


El formato más grande de semillas de Dinafem llega a Astro

La temporada outdoor ha llegado en gloria y majestad, y para quienes buscan grandes y productivos cultivos en semillas autoflorecientes, Astro tiene para ellos la renovación de stock de las variedades XXL de Dinafem.

Cheese, Amnesia y White Widow, todas en formato XXL, son las semillas que han llegado a revolucionarlo todo. Estas variedades prometen una cosecha de hasta 500 gramos por metro cuadrado de cultivo en interior y en exterior hasta 200g por planta, sin tener nada que envidiar a las cepas originales de las cuales se hizo la cruza.

Cheese XXL, se trata de una versión digna de la original Cheese y sus cualidades aromáticas y gustativas gozan de gran intensidad. Su efecto es equilibrado aunque potente, muy físico, mental y de larga duración.

Amnesia XXL es el resultado del cruce entre una Original Amnesia y una Original Amnesia Autofloreciente, y sus cualidades aromáticas y gustativas con notas de Haze, limón, incienso y pino son muy notorias, al igual que su efecto, que se caracteriza por ser potente, cerebral y duradero.

Finalmente tenemos la White Widow XXL, que es el resultado del cruce entre una White Widow Autofloreciente y el clon élite de Dinafem, White Widow. Es una variedad que ofrece la posibilidad de obtener una cosecha rápida y productiva con numerosas virtudes terapéuticas.

Estas variedades de semillas se encuentran disponibles en formato x1 y x3 en todas las sucursales de Astro a lo largo del país.

Para mayor información:

www.astrogrowshop.cl


Michka® la variedad de la Gran Dama del Cannabis

Era de esperar que una de las mayores activistas del cannabis tuviera por fin una cepa con su nombre. El banco de semillas Sensi Seeds fue el encargado de crear una planta en honor a la francesa Michka ® Seeliger-Chatelain, escritora y gurú del cannabis. Esta variedad sativa con aromas cítricos ya está disponible en su versión feminizada y puedes encontrarla a la venta en Cáñamo Grow. Además Sensi Seeds ha lanzado una promoción en la que por la compra de cualquier pack de tres semillas feminizadas te llevas de regalo una Sensi Skunk o una Afghan #1.

Michka® feminizada es una planta de rápido crecimiento pero del mismo modo que pasa con las sativas, el tiempo de floración es bastante largo, lo que supone una ventaja a la hora de medir la calidad de sus cogollos. Para cuando el período de floración llega a su fin, las plantas estarán cubiertas de frondosos cogollos tan prietos que los tallos serán prácticamente invisibles.

En interior esta variedad crece casi sin esfuerzo, pero debido a la densidad de los cogollos, hay que estar atento al moho y mantener la planta bien ventilada. En exterior puede alcanzar alturas impresionantes si se cultiva directamente en el suelo.

Perfecta para los aficionados a la típica subida de la sativa y sus cualidades energéticas, que expanden la mente, y para cualquier actividad artística.

La Gran Dama francesa del Cannabis, conocida por su papel de cofundadora de la editorial Mama, que es también una escritora cannábica prolífica, por fin ha sido honrada con una cepa que cumple todas las expectativas.

Para mayor información:

www.sensiseeds.com/es