CannabisInternacionalMercado

Cheryl Shuman la reina del cannabis de Beverly Hills

Se hizo millonaria vendiendo cupones de descuento en Los Ángeles para luego perderlo todo y terminar viviendo en su auto, luego consiguió trabajo en una óptica en dónde por casualidad atendió a Michael Jackson quién le recomendó clientes famosos llegando a montar un negocio millonario para luego caer enferma a causa del cáncer y levantarse gracias a los tratamientos con marihuana.

Empresaria, madre soltera, arruinada, tres veces millonaria, superviviente de cáncer y, en los últimos años, reina de la distribución de marihuana entre la élite del espectáculo. Shuman se ha hecho famosa como presidenta del Beverly Hills Cannabis Club y tiene una misión: “Conseguir que consumir marihuana sea tan normal como tomar vino con la comida”.

Su primer acercamiento con la marihuana data del año 1996, luego de una tormentosa ruptura amorosa, bordeando la depresión su psicólogo le sugirió que probara con marihuana, ese año se aprobó el uso de marihuana medicinal en California. Cheryl montó una granja de marihuana en el norte del estado y comenzó a vendérsela a su extensa lista de contactos profesionales, entre ellos figuraban desde Cameron Díaz hasta Paul McCartney, ya que a toda esa gente le encanta la marihuana.

Así es como montó el Beverly Hills Cannabis Club que actualmente lo componen 1.700 miembros, de los cuales unos cien son la verdadera élite del espectáculo, los productores y directores más importantes. En el club pueden comprar a domicilio el mejor cannabis del mundo, todo natural y orgánico.

En el año 2006 fue diagnosticada con cáncer, a raíz de esto empezó a tratarse con cannabis por medio de un amigo. Luego de 60 días que pasó de estar prácticamente en estado vegetativo a ir al baño sola por primera vez, es por esto que se convenció de que el CBD, un principio activo medicinal del cannabis, la curó y que puede revertir tumores.
Actualmente está convencida de que es cuestión de tiempo para que llegue la despenalización total del cannabis, ella cuenta con una presencia constante en los medios norteamericanos para promocionar el cannabis y sus beneficios medicinales.

“Trabajo con madres que tienen niños que se están muriendo de enfermedades y luchan por salvarlos, les animo a que pongan jardines de marihuana en sus casas” señaló.

En los próximos años su objetivo es “ser la Martha Stewart de la marihuana y montar la mayor compañía de medios” del sector. Va a abrir una revista que va a llevar por nombre Cannalebrity.

Leave a Response