CannabisCineCulturaEstilo de VidaInternacionalSociedad

Carcajadas de humo S.A. presentan : top 5 de las mejores comedias cannábicas

Si ya hicimos un listado de las mejores películas para ver en estado de altitud por sobre el nivel del mar, hoy nos abocamos a presentarte, a riesgo de equivocarnos, las mejores 5 pelis en clave de comedia que además de tener como eje central a la planta mágica, son ideales para ver bien parapetados con todos los elementos para una buena dosis de elevación, – con su correspondiente aperitivo alto en calorías para bajar esa hambre abrupta que sufrimos en la caída desde el paracaídas verde-.

– La número 5 es “Harold & Kumar go to White Castle” , traducida al español como “Dos colgaos muy fumaos.” Estrenada en el 2004, esta peli cuenta las aventuras de dos amigos que sólo quieren bajonear una hamburguesa de la cadena de comida rápida White Castle. Pero rumbo a ese objetivo se encuentran con nuevos amigos y obstáculos que podrían poner en riesgo su misión. Las aventuras de Harold y Kumar se convirtieron en el Cheech y Chong de nuestros días. Después de esta película se hicieron dos más: en el 2008, “Harold & Kumar escape from Guantanamo Bay” y en el 2011, “A very Harold and Kumar 3D Christmas.”

Teaser:

– La número 4 casi no entra en la lista porque a la comedia, le suma un inesperado suspenso cannábico. Titulada “Homegrown”, esta película estrenada en el 2008 nos muestra a un par de experimentados cultivadores de cannabis que se ven en serios problemas al descubrir que su jefe ha muerto y que podrían perder un negocio de miles de dólares. ¿Qué harán para mantener oculto este gran secreto y no arruinar el trato?…..¡Véala! Excelente película, con un gran elenco de actores entre los que destaca Billy Bob Thornton, Hank Azaria y Ryan Phillippe.

Trailer:

– En el Top 3 está la cinta de 1998 “Half Baked”, traducida al español como “Medio Drogado” o “Medio Flipado.” Esta película es un verdadero clásico de las comedias cannábicas. Un grupo de amigos de toda la vida, ven a prueba su relación cuando uno de ellos es arrestado por asesinar a un oficial de policía. ¿Lograrán sacarlo de prisión? ¿Y si es así, cómo lo harán? Excelente historia en la que no podía faltar el cameo de Snoop Dogg y de Willie Nelson. Punto a favor: La película se puede encontrar en Youtube, completa y doblada al español.

Teaser:

– Casi rozando el number 1 de la lista está la peli del 2011 “ How High”, traducida al español como “Buen rollo” o “Buen rollito.” Con la participación de Method Man y Redman. La historia se centra en un par de amigos logra un asombroso puntaje para ingresar a la Universidad, tras fumarse unos cogollos que tenían las cenizas de su inteligente amigo difunto. ¿Quieres saber más?…… ¡Véla!, y disfruta de sus aventuras cannábicas en una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, Harvard, y descubre si tienen éxito en esta incursión.

Teaser:

– Y en el.. “Número uno, número uno, número uno” (léase con tono del ¡Aún vivo Jorge Aedo!) está “Pineapple Express” del 2008, traducida al español como “Superfumados.” Con la participación de Seth Rogen y James Franco, “La piña express” cuenta las aventuras de Dale Denton un fumador habitual de marihuana, que descubre una nueva cepa exclusiva gracias a su proveedor Saúl. Tan exclusiva es esta cepa que Dale se da cuenta que por botar una colita, ahora corre peligro su vida y la de su proveedor-amigo. Destacamos la clase magistral de Saúl acerca de cómo será el caño del futuro.

Teaser:

 

Leave a Response