CannabisCultivoEmprendimientoEstilo de VidaInternacionalMedicinalMercadoRegulaciónSociedad

California está en vías de crear una zona de cultivo oficial para Cannabis Medicinal

La ciudad de cannabis progresiva de Arcata, California, está a punto de convertirse en la primera jurisdicción de Estados Unidos para designar terrenos destinados específicamente a promover y regular la producción de marihuana.

Según el sitio NextCity.org, en mayo, el Ayuntamiento de Arcata aprobó por unanimidad la creación de una “Zona de innovación de cannabis médica.” Esto le da a las autoridades municipales, el control directo sobre la producción de la cannabis, como opuesto al estado tratando de hacerlo, lejos de las preocupaciones inmediatas, locales.
La ubicación inicial más probable para la zona cannabi-medica será en las afueras industriales de la ciudad, posiblemente en una planta de procesamiento de registro abandonada. En última instancia, la zona democráticamente va a ser amplia y va a para incluir otros sitios para cultivar, esto se prevé que se establecerá en los próximos seis meses.

El concepto de zona es única, ya que establece normas para los agricultores de cannabis individual basado en el uso del suelo y otras prioridades, en lugar del típico enfoque sólo a regular la cannabis como una “droga”.
Arcata se encuentra en el condado de Humboldt en Emerald Triángulo del Norte de California, hogar de posiblemente las mejores plantaciones al aire libre del mundo. Un informe de 2011 reveló que de US$ 415 millones, US$ 1.6 mil millones de la economía de Humboldt fueron derivados del cannabis.

Finalmente, la zona de cannabis medicinal de Arcata podría servir de modelo para otras ciudades en busca de una regulación más completa de cannabis legal.

Leave a Response