NacionalPolíticaSociedad

Bachelet se enteró por la prensa que la embarró de nuevo

Hablar de la presidenta y criticarla es hacer leña del árbol caído, pero cuando el instinto de Michelle es menos fino que la contextura de su hijo, está claro que hay que volver a ponerla en el tapete. Sobre todo cuando nos toca en el punto más sensible de nuestro cogollo interior.

Ahora si que nos terminó de hartar su desidia y poco compromiso, ya que la mandataria no concurrió al lanzamiento del Primer Estudio Clínico de Cannabis Medicinal (de Fundación Daya) en la comuna de La Florida, evento al que ella misma pidió asistir. O sea, literalmente dejó plantados a todos aquellos quienes queremos ver al cannabis no sólo como una planta para volar, sino que también para superar diversas patologías. Ella, como médico que es, debería interesarle, pero no. Le dio lo mismo y se pasó este gran paso para la medicina alternativa, literalmente por su bong lleno de humo, porque si algo a hecho esta administración es vender humo y no precisamente del que te deja pegado al techo.

Nos enojamos, ¿y qué? , y el alcalde Rodolfo Carter también hizo saber su furia en 140 caracteres :“Una pena Presidenta @mbachelet que no cumpla con lo que usted misma pidió y no nos acompañe en el tema cannabis. Decepcionante sectarismo”

Nosotros con todo respeto se lo decimos en sólo 15 caracteres “La cagó y punto”. Otra vez.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2017/03/01/alcalde-acusa-roteria-de-bachelet-tras-dejarlo-plantado-no-es-mas-que-su-delantal-blanco.shtml

 

Leave a Response