CannabisEmprendimientoEstilo de VidaEventosInternacionalMercadoRegulaciónSociedad

¿Aún no agendas tus vacaciones  veraniegas?:  dile adiós al caribe  y súbete ¡al tour cannábico!

Quedan pocos meses para que por fin puedas salir del ajetreo diario de la oficina, con horas contadas por reloj de arena y con una hermosa y constante vista a la playa de estacionamiento del lugar donde te toca laburar 10 horas diarias.

Sabemos que tu mente ya empieza a pensar en la libertad de aquellas 2 o 3 semanas del verano que se acerca, donde por fin podrás sacarte la corbata, o la cadena ( en el peor de los casos) y zambullirte en los sueños de aquellas playas brasileñas o esos paraísos caribeños que hasta ahora sólo figuran en el protector de pantalla del compu de tu pega.

Pero como no queremos que malgastes tu dinero y vuelvas caer en la trampa de los resorts all inclusive, donde por una pulserita fosforescente vas a encontrarte con los mismos chilenos con los que te topas todos los días, es que te tenemos la solución a todos tus problemas, y estos están en América del Norte, específicamente en Estados Unidos, Colorado.

Si, porque en ese preciso lugar han florecido como la espuma los tours Cannábicos, vertiente turística que ha alcanzado en Colorado más desarrollo que en otras partes del mundo, pues allí también se ha legalizado el consumo debido a que sus leyes –aprobadas por referéndum en el año 2000– son más abiertas gracias a posteriores ampliaciones que abarcaron el cultivo –en 2012– y los establecimientos especializados –en 2013–.

El Tour más conveniente por antigüedad y excelencia es el “Colorado Cannabis Tour” con una gama de precios que va de los 39 dólares a los 249 billetes de la misma moneda.

El más barato (U$ 39) incluye una excursión de media hora al dispensario de cannabis más conocido de Denver, en contraposición al más caro donde aparte de conocer los atractivos turísticos de la ciudad, se suman visitas a los growshops más importantes de la zona, así como demostraciones en vivo de Glass Blowing (Vidrio soplado), paseos por los jardines botánicos de Denver y otras sorpresas que incluyen un bus de acercamiento, donde tendrán todo lo necesario para volar mientras viajan por la carretera.

Vayan juntando las lucas, porque a diferencia de Renca… ¡Colorado la lleva!.

Para más info sobre los tours ingresa a http://coloradocannabistours.com/ y entérate en el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=9uKpdVuKxfc

Leave a Response