InternacionalPolicialSociedad

Arrestan a mujer por atacar a su compañero de piso con un bong

Todavía nadie ha muerto por culpa del consumo de marihuana pero en Canadá, un joven estuvo a punto de hacerlo por pegarse un bongazo, en el mal sentido de la frase.

Los hechos ocurrían en Ontario, cuando la policía de Kingston arrestaba a una mujer que se había visto implicada en una pelea con violencia con dos de sus compañeros de piso. La joven de 19 años estaba teniendo una acalorada disputa con uno de sus compañeros cuando un tercero, que intentaba mediar en la pelea, fue fuertemente golpeado. La atacante, en algún momento durante la pelea, habría ido al baño de donde tomó un bong bastante grande que posteriormente utilizó para atacar a uno de sus compañeros, rompiéndoselo en la cabeza. El compañero herido fue trasladado al hospital para tratar sus heridas y cortes, mientras que la joven fue arrestada y acusada de agresión con un arma. La policía también decidió acusarla de posesión de cocaína.

Parece que este tipo de violencia, desgraciadamente, se está poniendo de moda en esa zona de Ontario. El mes pasado, varios adolescentes fueron arrestados por asaltar con violencia a otros jóvenes. El primer ataque fue un asalto con un bate de béisbol en la calle. El segundo fue en un garaje, cuando le rompieron varios bongs a un joven en la cabeza, para posteriormente tratar de ahogarlo con una polera. En este segundo ataque, dos adolescentes fueron arrestados por intento de homicidio.

Mientras tanto, la policía cree que estos actos están relacionados directamente con el consumo de drogas, más allá de pensar que se está poniendo de moda utilizar los bongs como armas de asalto.

 

 

Leave a Response