CannabisInternacionalPolicial

Arrestada mujer que dio de fumar marihuana a su hija

Los hechos ocurrieron en Carolina del Norte, Estados Unidos. La mujer de 20 años de edad Brianna Ashanti Lofton era arrestada después de publicar un video en Facebook en el que obliga a su hija de corta edad a fumar un pito de marihuana. El video se volvió completamente viral y ya supera el millón de reproducciones, la policía lleva desde diciembre del año pasado tratando de descubrir la identidad de Brianna. La madre del año ha sido acusada de abuso infantil, de dos delitos de contribución a la delincuencia y dos delitos de posesión de marihuana. El juez le ha puesto una fianza de 100.000 dólares y no podrá tener contacto con su hija – si sale de la cárcel – que ya está a cargo de los servicios sociales.[show_more more=”Seguir Leyendo” less=”Volver” color=”#0066cc” align=”center”]

No es la primera vez que suceden hechos como este, progenitores que parecen no estar pensando muy bien lo que están haciendo con sus hijos. En 2016, la policía de Argentina difundía un video por Facebook para tratar de identificar a la mujer que aparecía en él incitando a su hija de unos 6 años de edad a fumar marihuana. En este caso, la susodicha obliga a su hija a fumar mientras entre risas dice cosas para el video como: “mira ma, estoy volada, re fumada”. La mujer insiste en que la niña fume de nuevo mientras la menor claramente hace varios gestos de negación con la cabeza, aunque finalmente vuelve a fumar.

Múltiples son ya los estudios que demuestran que el CBD puede ayudar a miles de menores alrededor del mundo que sufren episodios de epilepsia refractaria y otra serie de enfermedades y dolores que son paliados gracias a este cannabidiol.

Fuentes: ElPaís.es, witn.com

 

Leave a Response