Eventos

Anita Tijoux, Pascuala Ilabaca y Genius of Funk esta semana en El Clan

Situado en el mítico barrio carretero de Bellavista, bar El Clan cada semana tiene buenos panoramas para todos los gustos. Acá te contamos los invitados para esta semana:

Este jueves 24 se presentará el grupo Roja y Negro, integrado por la reconocida cantante Ana Tijoux y los músicos Raimundo Santander y Ramiro Durán, que en su proyecto “Canciones de Amor y Desamor”, tocaran sus boleros, tangos, valses y tonadas. La banda viene de tener un gran éxito en su gira por Alemania, Inglaterra y España y gracias a esta nueva propuesta estética y nostálgica que evoca al pasado, Ana Tijoux presenta otra cara en su historia musical. Desempolvando canciones guardadas en el cajón y reinterpretando varios de sus grandes éxitos, la artista ha querido rodearse de amigos y tocar en este espacio íntimo, para tener un encuentro más cercano con el público, alejado de los grandes escenarios. Una propuesta que ya está teniendo la aceptación del público y la prensa.

El viernes 25 le toca el turno a Pascuala Ilabaca y su banda Fauna, día en el que se hará el lanzamiento en vivo de su último single “Son de vida”, luego del estreno de forma digital el pasado 11 de mayo y que ya cuenta con más de 30.000 reproducciones. Este será el adelanto del nuevo álbum “El Mito de la Pérgola” que se presentará el próximo mes de junio.

La artista porteña, que ya lanzó adelantos como “Te Traigo Flores”, “Yma” y “Manikárnika”, vuelve al Clan junto a su querida banda Fauna para realizar un concierto íntimo para los amantes de la buena música chilena. Pascuala desde sus inicios se ha destacado en la escena musical con composiciones contemporáneas que mezclan sonidos del mundo junto con la raíz folcklórica chilena, plasmados en 5 discos de estudio. Su música ha llegado a diferentes lugares del mundo, principalmente en Europa donde ha sido premiada por la reconocida Revista Songlines (Inglaterra) como parte de su recuento “Top of the World” y además la revista distribuyó 20 mil copias de su canción “Carnaval de San Lorenzo de Tarapacá”.

El sábado 26 llegan para animar el carrete Genius of Funk XI, que mezclan el funk soul, la música disco, el hip hop y todo lo que viene de la música de color invitando a todos a bailar y disfrutar de la alegría que se vivía en las fiestas de antaño y toda la cultura del Breakdance.

Idea original de Dj Boogie Mike, siempre en compañía de su socio Bruno Borlone, han contado con la colaboración de varios músicos y djs, tales como: Dj Mellow, FunkReal, Solo Di Medina, La Jackie Brown y Tercer Tipo, entre otros. Este sábado estarán acompañados de los hermanos Foncea de la reconocida y emblemática banda De Kiruza. Pedro y Felipe presentarán un show explosivo de Funk Soul y Groove con canciones de su banda y algunos covers clásicos de los 70s – 80s, acompañando a Boogie Mike y Bruno Borlone pero también habrá otros invitados sorpresa.

Jueves 24 de mayo Roja y Negro
Preventa: $7.000
Fiesta post show Dj Drummer

Viernes 25 de mayo Pascuala Ilabaca
Preventa: $5.000
Fiesta post show: Dj Derrivas

GENIUS OF FUNK XI
Dj Set Ultra Funk Disco Soul HipHop y más: Dj Bruno Borlone & Dj Boogie Mike (Set a 4 Tornamesas)
Preventa: $4.000
General: $5.000.

Link venta: https://eventrid.cl/elclan/
Preventa vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid

ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA