Nacional

Ahora todo es cripy: decomisan golosinas con THC y aseguran que tenían cripy

Lo extraño es que desde la PDI y los medios de comunicación hablan de Cripy cuando en realidad lo que se encontró fueron dulces con THC. ¿Será un esfuerzo por nombrar a cualquier marihuana con alto contenido de THC como cripy?

Una mujer que se desempeñaba como productora de eventos y fiestas electrónicas fue detenida en el aeropuerto de Santiago cuando regresaba de Los Angeles, Estados Unidos, con golosinas que contenían thc.

Sin embargo, diferentes medios han hablado de que los dulces contenían cripy en su interior.

El decomiso fue realizado por un perro adiestrado de la PDI y se incautó más de cinco kilos de dulce, , además de 24 pipetas con cannabis liquida.

Según el inspector de la PDI, Gabriel Mercado, explicaron que este “formato de traer y consumir marihuana cripy es nueva en Chile y que reviste un grave riesgo si esos dulces son consumidos por niños”.

Además y según como indica Soychile.cl, el efecto de la marihuana se demora en aparecer, por lo que las personas suelen consumir más para acelerar el proceso y pueden generar una intoxicación.

¿Pero porque hablan de marihuana cripy en este decomiso?, porque –al parecer- cualquier marihuana con alto porcentaje de THC es para los medios y la PDI es sinónimo de este neoparagua.

Y tú como usuario de cannabis ¿crees que toda marihuana alta en THC es cripy?

Fuente: Soy Chile

 

 

Leave a Response