CannabisCultivoNacionalPolicialRegulaciónSociedad

¡Acúsalo con tu mamá Quico!: Tras denuncia de vecinos detienen a estudiante con cultivo indoor de cannabis

Cual vecindad del chavo, con bruja del 71 y doña Florinda incluída, un grupo de vecinos denunciaron maleteramente , osea de forma anónima, al pobre chavo que tenía 7 plantas de un metro y medio en el interior de su casa en Lota.

lota 2

Lo que no entendemos es dónde demonios quedó la solidaridad vecinal, el espíritu de equipo en el plan cuadrante, el sistema de defensa ante un delincuente con cara de portonazo. Ahí quedó, se esfumó en pleno lota como polvo de carbón, porque a la primera oportunidad que tuvieron, acusaron a un cabro de 24 años que no vive en un barril como el chavo, pero tiene vecinos más maleteros que el quico y la chilindrina juntos.

Es que les faltó poco para salir en masa y gritarle ¡Ratero! al joven cultivador, que cual chavo del ocho no tenía más culpa que ser un consumidor de tortas de jamón, pero de color verde. Nosotros solidarizamos con el jardinero de la cuadra y si después le dicen que fue sin querer queriendo o que lo tome por el lado amable, lo mejor que puede hacer nuestro amigo es responderles como el chavito lo hacía ante las injusticias, Primero muerto antes que perder la vida”.

LOTAComo dato aparte no podemos dejar de sonreír ante el nombre de los que recibieron la denuncia, anoten; Patrulla Civil Focalizada de Carabineros… WTF?, en fin, la cosa es que el estudiante de ingeniería civil quedó a la espera de su control de detención, mientras que toda la evidencia fue decomisada por Carabineros. ¿Moraleja?, mantener siempre la dignidad y decir “Al cabo que ni quería…cabrones”.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2017/01/11/detienen-a-estudiante-con-cultivo-indoor-de-cannabis-tras-denuncia-de-vecinos-en-lota.shtml

Leave a Response