CannabisEstilo de VidaInternacionalMedicinalRegulaciónSociedad

Actor de The Walking Dead recauda dinero para tratamientos con cannabis

Hay  veces que los zombies hacen mucho más que los que se creen “vivos”. Y en este caso la realidad superó a la ficción ya que Norman Reedus, el actor conocido como Daryl Dixon en la serie The Walking Dead,  está apoyando a una organización dedicada a la producción y la investigación con cannabinoides para su aplicación médica. El actor hizo una donación de artículos para que fueran sorteados y recaudar fondos.

Los objetos donados por  Reedus son artículos de la serie The Walking Dead firmados, posters de la serie, temporadas en DVD, muñecos del personaje de Daryl Dixon y camisetas de la serie. Todos ellos serán sorteados entre las personas que han hecho alguna aportación en una campaña online de donaciones.

La organización con la que ha colaborado el actor es CannaKids, una cooperativa de California centrada en el cannabis medicinal que funciona con un laboratorio propio. Cannakids produce y suministra aceites de cannabis a niños y adultos que padecen cáncer, autismo, epilepsia, PTSD, enfermedad de Crohn, trastornos severos del dolor y otras enfermedades.

Así que si ven un muerto caminando no arranquen, no lo maten de nuevo, paren, mírenlo a los ojos e invítenle una fumada, seguro que quedarán con los ojos más chinos que el zombie fumeta.

Fuente: http://canamo.net/actualidad/norman-reedus-recauda-fondos-para-cannabis-medicinal

Leave a Response