CannabisEstilo de VidaMedicinalMercadoRegulaciónSociedad

7 claves para que tu fiesta del 420 sea un éxito

Da igual si lo que tienes pensado es una gran fiesta, o una reunión íntima con los amigos de siempre, la fiesta del 420 siempre es buena, se celebre como se celebre. Pero si tienes pensado ser el anfitrión y prestar tu casa para tan importante fecha, acá te dejamos unos tips para que el carrete sea inolvidable:[show_more more=”Seguir Leyendo” less=”Volver” color=”#0066cc” align=”center”]

  1. Consíguete buenas sativas

A nadie le gusta que un carrete esté lleno de volaos pegados al sofá por haber fumado indicas, de esas que dejan a la gente en otra y hacen que la fiesta dure mucho menos de lo que puede durar. Así que la recomendación es aprovisionarse de buenas sativas, que hagan a la gente reír y llenarse de energía para poder celebrar como es debido. Una Jack Herer por ejemplo, calza estupendamente.

  1. Ofrece diferentes formas de consumo

Lo que puede darle un toque fantástico al carrete, es disponer de diferentes pipas y bongs ya que seguro que todos andarán queriendo probar todos. También para los afortunados, poder tener una prensa rosin para fumar extracto le dará a la noche un buen empujón.

  1. Abundante agua y comida

Será importante que tengas todo tipo de snacks para el bajón, además de agua y bebidas azucaradas para aquellos que se emocionen probando todo tipo de variedades.

  1. Controla la comida cannábica

Si vas a hacer un rico brownie o queque para deleitar a tus invitados, lo mejor es que lo hagas con una dosis baja de cannabis. Todo el mundo va a andar fumando de aquí para allá y con el bajón seguro que más de uno come demasiado de estos ricos manjares, por lo que es mejor que no peguen demasiado, para no dejar KO a la gente.

  1. Cuida mucho la música

De seguro que no quieres que nadie se quede dormido en tu carrete, así que es bueno que cuides la música que vas a poner. Prepararte una buena lista antes de que lleguen los invitados, con algo tranquilo para empezar y que se vaya animando según va pasando la noche.

  1. Dale color a tus bebidas

No hace falta que todo sea de tema cannábico y tener que hacer hasta bebestibles de marihuana, pero lo que sí puedes hacer es, a tus destilados blancos de siempre, añadirles un toque de color verde con un colorante alimentario que les dará toda la onda.

  1. Planea alguna actividad

Tener a mano unos buenos juegos o actividades es algo súper entretenido y mucho más hacerlo volado. Además es la mejor manera de romper el hielo si entre tus invitados hay gente que no se conoce. Y sobre todo lo divertido de ver a tus conocidos en alguna prueba ridícula o vergonzosa.

Fuente: Herb.co

Leave a Response