DrogasEstilo de VidaInternacionalSociedad

7 actores que rodaron escenas bajo los efectos del alcohol o las drogas

Dicen que la inspiración es una musa que viene y se va, pero varios famosillos de Hollyweed prefieren hacerla corta y en vez de esperarla, se chantan cualquier cosa que los inspire y los haga salirse un poco de la realidad. Acá,  los 5 mejores casos.

1 actores drogados1.-En el rodaje de Apocalypse Now,  la escena del inicio en la que Martin Sheen se corta la mano no estaba en el guión,  el actor había tomado más copete de la cuenta y mandó al equipo de rodaje que dejara las cámaras grabando en el hotel.  Al terminar la escena, se puso a llorar y quiso atacar a Coppola.

2 acores drogados2.- Dan Aykroyd tiene muchos admiradores por su rol en los Cazafantasmas, pero durante el rodaje de The Blues Brothers el fantasma fue él mismo. El acceso a cocaína durante el set de la película era tan sencillo que hasta contaban con un apartado dentro del presupuesto para comprar la sustancia y consumirla entre toma y toma.

3 actor droagdo3.- Durante el rodaje de Teniente Corrupto, Nicolas Cage consumía cocaína de manera habitual, aunque según el actor servía para tratar un problema de sinusitis. “He de admitir que afectaba en cierta forma a mi preparación de la película”, admitía el actor durante una rueda de prensa. No obstante, la crítica colocó a la cinta entre las mejores del 2009.

4 actores drogados4.- No es un secreto que Jack Nicholson ha tenido más de un problema con las drogas. Durante una entrevista con Playboy, el actor contó que en el rodaje de Easy Rider, cada vez que cambiaban de ángulo en la escena en la que fuma, terminaba “un pito entero de buena cannabis mexicana”.

5 actores drogados5.- La escena de El Club de la Pelea en la que Brad Pitt y Edward Norton golpean pelotas de golf es completamente improvisada. Surgió después de que los actores tomaran más de la cuenta en un descanso entre tomas, lo que les llevó a lanzar las bolas contra el vehículo de catering. A David Fincher le gustó la idea, por lo que decidió rodarla en ese momento e incluirla en la película.

6 actores dorgados6.- Billy Bob Thornton es de esos actores que se mete demasiado en sus personajes. En concreto, durante el rodaje de Bad Santa el actor decidió meterse en el papel actuando completamente borracho durante la grabación, igual que su personaje.

7.-La gran Julie Andrews también se encuentra en esta lista, y lo hace por la película La Novicia rebelde. Durante el rodaje de la cinta, la actriz estaba muy nerviosa por tener que cantar, por lo que decidió recurrir al alcohol y así poder interpretar “ bien puesta” el recordado ‘Do-Re-Mi’.

Fuente: Varios medios

Leave a Response