Cultivo

6 Variedades para tu indoor que pasan piola

Para todos los que quieren tener un indoor en la casa y pasar piola, el temar del olor es algo fundamental. Los viejos sapos que se pasean por las escaleras del edificio y la gente aburrida que no tiene otra cosa mejor que hacer que acusar al vecino, bien pueden amargarte el cultivo si el pasillo de tu departamento está pasado a marihuana. Acá te dejamos algunas variedades que no huelen tanto y te ayudarán a mantener a los “detectives anti droga” alejados:[show_more more=”Seguir Leyendo” less=”Volver” color=”#0066cc” align=”center”]

Durban Poison

Esta sativa de Sudáfrica, tiene un efecto energizante y es perfecta para consumirla durante el día y terminar todo lo que tengamos que hacer. Tiene un 20% de THC y se usa mucho para controlar el apetito de la gente ya que no suele dar el mítico bajón. Esta cepa es prácticamente inodora cuando se está cultivando. Las flores ya secas y curadas tienen un olor cítrico, un poco picante, y saben parecido al anís. Es perfecta para la creatividad, la euforia y la energía.

Northern Lights

Una índica clásica, Northern Lights es también conocida por su escaso olor, porque fue creada para ser cultivada en indoor y por eso mismo su floración es tan rápida y es tan resiliente. Cuando los cogollos están listos, tienen un olor con toques cítricos y a pino, también notables en su sabor. Es perfecta para usarla como un sedante rápido o un calmante ante dolores musculares.

Polar Express

Esta variedad viene de cepas automáticas, lo que la hace una panta que no necesita mucha mantención y es perfecta para cultivadores principiantes. Sus efectos pueden ser algo fuertes aunque solo tiene un 15% de THC. Pero es una de las mejores cepas con bajo olor para aliviar el estrés o la ansiedad. Lo que les encanta de esta variedad a los growers es que las plantas no solamente no huelen si no que no crecen mucho, siendo normalmente de unos 70 cm de alto. Perfectas para tener cogollos de calidad con poco esfuerzo.

Papaya

Hay algunas cepas que no huelen casi y otras que sin embargo en vez de tener olor a hierba, huelen totalmente a otra cosa. Es lo que pasa con Papaya, esta indica dominante que deja un reconocido olor tropical a papaya allá donde es cultivada. Esta variedad es usada por algunos consumidores para aliviar problemas intestinales y es genial para indoor por su corta floración y sutil aroma.

Blue Mystic

Esta es otra variedad que huele a fruta en vez de a marihuana. En este caso, tiene un ligero olor a arándanos y sus flores un toque de color azul. Es de dominancia índica y sus orígenes son algo misteriosos pero algunos expertos dicen que en su genética hay Blueberry, Northern Lights y Skunk. Esta índica empieza a florecer en el corto tiempo de 7 semanas.

Sharksbreath

Esta híbrida es la última de la lista por ser la que más olor a marihuana tiene de todas las demás, pero aun así sigue siendo bastante sutil. Tiene una genética impresionante al ser un cruce entre la sativa Lamb´s Bread y la Great White Shark. Es una de las cepas más populares en California y no solo les encanta a los cultivadores porque huele poco, sino porque también es una planta de pequeño tamaño que da buenos cogollos que florecen en solo nueve semanas.

 

Descarga tu guía de cultivo